Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

martes, 15 de septiembre de 2009

El Valencia C.F y el master en Dirección de Organizaciones Deportivas de la UV

Fernando Gómez, Director Deportivo del Valencia C.F. ha destacado la alta carga que tiene actualmente el Valencia en costes de Recursos Humanos, cerca de un 80% cuando debería estar en el 60%. Esta no es la única problemática de un Valencia C.F. que quiere enderezar su situación y que comienza sobre todo por una mayor estabilidad para tener más proyecto organizativo.
Estas palabras ha comentado el Director Deportivo del Valencia junto a Alfonso López, codirector del Master en Dirección Estratégica de las Organizaciones Deportivas, Antonio Irandi, director del servicio de deportes de la Universitat de València y Jorge Call, director de The Academy. La jornada partía de una presentación de la importancia de considerar las variables del entorno en las decisiones organizativas, y que posteriormente ha llevado a un debate sobre la estrategia y formación en las instituciones deportivas.
Con todo esto, el nuevo master de la UV, codirigido por Juan Ramón Martinez Morales, pretende cubrir un espacio no sólo en la Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional. Cuenta con profesorado nacional de gran experiencia en gestión deportiva y seguró tendrá un gran éxito. Hace ya unos años, Roberto Luna, Juan Ramón Martínez y Alfonso López montaban el primer Diploma de Gestión Deportiva en la UV con 31 alumnos. Desafortunadamente, al año siguiente, por circunstancias políticas, acabó dirigiéndolo una persona ajena a la gestión y el master no tuvo más futuro. Sin embargo, este año académico 2009-2010 ha nacido un nuevo master coliderado por cuatro directores y donde participa activamente la fundación del Valencia C.F.
El master organiza una MESA REDONDA el miércoles 23 de Septiembre a las 17,30 horas (entrada gratuita, confirmar asistencia al masterdeporteuveg@hotmail.com) en el salón de actos de la Facultad de Filología de la Universidad de Valencia. Asistirán a la jornada Ruben Baraja (Jugador del Valencia C.F.), Fernando Giner (Presidente de la Asociación de veteranos del Valencia C.F.), Héctor Faubel (Piloto de motociclismo), Trinidad Casasus (Decana de la Facultad de Economía), Luis Cervera (Director Gerente de la FDM Valencia), Alfonso Gil (Agencia EFE), Antonio Iradi (Director del SEFD de la UVEG), Alfonso López (Director Técnico del Master DEOD) y Jose Miguel Sánchez González (Secretario técnico del Deporte).

No hay comentarios: