Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

jueves, 17 de septiembre de 2009

INAUGURACION DEL MASTER OFICIAL DE DIRECCION DE EMPRESAS EN LA UNIVERSIDAD ROVIRA I VIRGILI DE REUS

El miércoles tuve la suerte de dar la conferencia inaugural de un master en dirección de empresas de la Universidad Rovira i Virgili en Reus, y que pretende ser un master completo para formar a los recién licenciados en todas las áreas de management y empresa. Si algo me llamó la atención es que su director Gerard, me pidió que hiciera algo de lo que me gusta hacer a mi, movilizar a los asistentes, algo practico… así que fui cargado de ejercicios y buena dosis de management bajo el brazo. Hablé de la nueva dirección de personas y su impacto en el rendimiento organizativo, del talento, de la necesidad de objetividad y herramientas en la empresa… Todo con dosis de participación y ejercicios. Y también, como no, vimos el vídeo “la semilla del talento”. Ya lo he utilizado varias veces en charlas y da mucho juego, la gente se mete en las escenas y se identifica. Enhorabuena Gerard y Mireia por ese master y por ser como sois.

No hay comentarios: