Presidente de AEDIPE y AEDIPE Comunidad Valenciana. Presidente de AECOP-EMCC España (coaching ejecutivo). Director del Master de Gestión del talento (www.mastergesta.es). Director de las jornadas TMT, Talento & Management Tendencias. Catedrático de Organización de Empresas en el Dpto. Dirección de Empresas (Facultad Economía, Universidad de Valencia), Coach Senior Certificado CS44. Conferenciante y Escritor. Y padre de dos hijas preciosas.

miércoles, 13 de abril de 2011

LIBRO CREER PARA VER. UNA GUIA PARA EL LIDERAZGO PERSONAL. CESAR PIQUERAS.

Llevaba un libro entre manos en las últimas semanas y en los últimos viajes me he metido de lleno a disfrutarlo. César es un coach afincado en Valencia que si algo lo caracteriza es su gran humanidad, y eso se nota desde la primera hasta la última página.

Nos habla de liderazgo personal y nos hace vivir la historia de una persona que pasa por un momento crítico en su vida y que repercute en su proyecto emprendedor. Bajo este paraguas César nos va metiendo en toda una aventura personal con continuos descubrimientos bajo un marco tunecino. Si algo quisiera destacar de este libro es cómo aúna disciplinas tan importantes para el coaching como la gestalt, la inteligencia emocional, la física cuántica, ... en eso es de agradecer su gran esfuerzo por actualizarnos en muchos de estos temas e integrarlos en una historia con un lenguaje comprensible y ameno.

Gracias César por este segundo libro que tanto aporta al crecimiento personal y profesional.

No hay comentarios: